Asociación cultural sin fines de lucro, fundada el 6 de noviembre de 1986, reconocida oficialmente por el Ministerio de Cultura de Perú, e inscrita en los Registros Públicos de Lima y en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI


MISIÓN

Somos una asociación cultural que difunde e incentiva el folklore peruano, en tres campos de acción principalmente: La formación artística de la niñez y la juventud, con participación de toda la familia, poniendo en práctica el método preventivo salesiano, La programación de actividades de folklore nacional , modelos de organización y transparencia, y La realización de espectáculos de calidad que preserven nuestra identidad cultural.

VISIÓN

Ser una institución líder y modelo de organización, transparencia e innovación en la formación folklórica del Perú, teniendo como objetivo principal a la niñez y la juventud, brindándole un espacio adecuado para el desarrollo de sus potencialidades artísticas compartiendo con su familia el amor a Dios y a nuestra cultura. Ser el referente en la preservación de la memoria y el registro del quehacer cultural de expresiones de nuestro pueblo como la marinera y el tondero.

VALORES

La formación integral de la persona como agente de cambio y parte de la familia, núcleo base de la sociedad, es el centro de nuestra labor cultural. La excelencia es la meta en todo nuestro quehacer, convencidos de contribuir a hacer Patria a través del folklore, y que lo que no se conoce no se ama. La organización con transparencia genera la confianza, el prestigio y el buen nombre, logrando que todo resultado sea otorgado con el honor merecido.
El Taller de Danzas Folklóricas TODAS LAS SANGRES fundado el 6 de noviembre de 1986, es una asociación cultural sin fines de lucro, reconocida oficialmente por el Ministerio de Cultura de Perú, e inscrita en los Registros Públicos de Lima y en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI, que tiene por objeto enseñar, investigar, difundir, incentivar y estimular en nuestra niñez y juventud especialmente, la práctica de nuestro folklore en todas sus expresiones, danza, música, vestimenta, etc. TODAS LAS SANGRES tiene un significado muy especial, pues recoge el título de la novela del mismo nombre escrita por el destacado novelista y estudioso de nuestro folklore José María Arguedas (1911-1969), ésta grafica la realidad de nuestro Perú, el cual está constituido por un crisol de razas y culturas, las que por su misma diversidad enriquecen nuestro folklore. Nuestro taller es una asociación civil que se rige por su Estatuto y es una gran familia en donde hay tantos pensamientos como personas la conforman, pero que tiene sólo un ideal, engrandecer y fortalecer nuestra vida institucional sobre la base de una organización sólida y transparente, lo que redundará en beneficio de la cultura de nuestro país.

ESTATUTOS | CONSEJO DIRECTIVO | ASOCIADOS | RESEÑA HISTÓRICA | RGTO. ARTÍSTICO | RGTO. INTERNO | PLAN ANUAL | FOTOS DEL RECUERDO